martes, 25 de febrero de 2014

VISITA AL MUSEO DEL AIRE 15-03-2014



Estimados alumnos y padres de alumnos:

El Museo de Aeronáutica y Astronáutica, nombre oficial del mas popularmente conocido Museo del Aire, es un organismo del Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire, y tiene la misión genérica de mostrar a cuantos estén interesados en temas aeronáuticos militares aquellos elementos que, por su naturaleza, hayan tenido una especial relevancia en el pasado de la aeronáutica española, pero sin olvidar cualquier otro elemento que, sin pertenecer exclusivamente al ámbito militar, haya tenido importancia en el civil e incluso en aviaciones militares extranjeras.

El Museo del Aire surge de la idea de que, al igual que existía en otros países, hubiera un Museo en el que, como legado a la posterioridad se depositaran los objetos y aviones que reflejaran la evolución e historia de nuestra aviación, y además  se expusiera al público.

Con objeto de dar a conocer un poco todo este ámbito, y despertar en nuestros hijos el gusanillo de la aeronáutica, desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Arenales de Carabanchel, hemos organizado una visita guiada gratuita para alumnos/as, padres, madres, y profesores/as, el próximo sábado 15 de marzo de 2014. Para ello, os emplazamos, en la fecha señalada, en la puerta del museo, sito en la Carretera N-V (Carretera de Extremadura dirección Madrid) Km. 10,500, en torno a las 11.00 horas. Se adjunta mapa orientativo de situación.

Se ruega confirmación de asistencia al e-mail: ampa.carbanchel@colegioarenales.es



La Junta Directiva