viernes, 8 de junio de 2018

FELICITACIÓN GRADUADOS 5 AÑOS

¡¡¡Felicidades!!!

         Un año más lo han hecho. Nuestros pequeños, de la promoción 2015-2018, se han graduado. ¡Os felicitamos desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos!

         El pasado viernes 1 de julio asistimos a la graduación de los alumn@s del Segundo Ciclo de Educación Infantil, donde pudimos comprobar lo alegres que se encontraban al sentirse ya preparad@s para iniciar, en el próximo curso escolar, una nueva etapa y enfrentarse al cole de los más mayores.

         A tan esplendido momento el Ampa también quiso acompañarlos, y para ello, nuestro grupo de animación “Arenales baila y encanta” tenía prevista una colorida actuación que, lamentablemente, no pudo llevarse a cabo pues algunos de sus componentes también recibían, ese mismo día y a la misma hora, su Sacramento de la Confirmación. Eso sí, para hacer más llevadera la tarde y que pudiéramos brindar por los nuevos graduados, la asociación, como en otras ocasiones, proporcionó bebidas refrescos.

      Enhorabuena también a las familias y educadoras por lo bonito que prepararon los decorados del escenario donde nuestros “grandullones” tuvieron que subir a recibir sus correspondientes galardones.

                   ¡¡¡Felicidades alumnos/as y familias!!!

        


              La Junta Directiva Colegio Arenales Carabanchel