viernes, 13 de noviembre de 2015

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS

Estimados asociados:

Comunicaros que el próximo fin de semana del 27/28 y 29 de noviembre de 2015 la Fundación Banco de Alimentos de Madrid ha organizado la “Gran Recogida de Alimentos”. Desde la mencionada fundación se han puesto en contacto con nuestra asociación demandando de nuestra colaboración para participar como voluntarios en estas jornadas, pues como publicitan, en Madrid,  hay más de 300.000 personas que pasan hambre.
Si estáis interesados comunicárnoslo, indicándonos el día y la hora  que os resulte más apropiada para participar como voluntario,  para poder transmitirlo, siendo la fecha límite para dicha comunicación el viernes 20 de noviembre de 2015.
Asimismo, recordaros, que tal y como está publicado en el calendario de la web del colegio, el próximo sábado 19 de diciembre de 2015 tendrá lugar, organizada por el Colegio Arenales de Carabanchel,  una nueva campaña de recogida de alimentos en Mercadona “GRANITO ARENAles”, en la cual, gracias a la ayuda de las “familias arenales”, esperamos superar los 5000 kg. recogidos el año pasado para ayuda de las familias más necesitadas del barrio de Carabanchel.
 Interesados podéis comunicarlo enviando un correo a la dirección del colegio, o bien comunicándolo directamente en secretaria, o a los tutores o directores de etapa  de los niños.

¡Animaros. Os esperamos!